Jornadas Deportivas de Mayores CRE de Sevilla

Fecha de inicio del evento: 17/03/2017 10:05

Fecha de fin del evento: 19/03/2017 10:05

Descripción:

Se convocan las Jornadas Deportivas dirigidas al alumnado de edades comprendidas entre los 12 y 17 años, del ámbito de influencia del C.R.E. de Sevilla, a celebrar en este Centro, durante los días 17, 18 y 19 de Marzo de 2017, de acuerdo a las siguientes especificaciones:

  1. Podrán participar todos los estudiantes entre 12 y 17 años atendidos por los Equipos Educativos del Ámbito y que no tengan restricción médica que le impida su participación en este tipo de actividades, hasta cubrir las plazas disponibles. En caso de tener alguna limitación física o de salud, deberá acompañar informe médico indicando qué actividades físicas no puede realizar el alumno. 
  2. En las jornadas se llevarán a cabo actividades deportivas tales como fútbol sala ó goalball (cada alumno deberá elegir uno de estos dos deportes), ajedrez ó showdown (cada alumno deberá elegir uno de estos dos deportes) y natación. El avance de programa se adjunta a esta convocatoria.
  3. Deberán incorporarse al C.R.E. no más tarde de las 18’00h del día 17 de marzo de 2017. Es  responsabilidad de cada centro organizar y comunicar, mediante correo electrónico a la Dirección del C.R.E., la forma y horario como se llevará a cabo el transporte de ida y vuelta, los datos de los participantes y los miembros del equipo educativo que acompañarán a los mismos, estableciéndose como fecha límite la del  10 de marzo de 2017
  4. El regreso de los participantes se efectuará el domingo 19 de marzo tras el desayuno, facilitando a aquellos equipos que lo comuniquen, pic-nic para el viaje.
  5. Los participantes deberán cumplimentar informáticamente la ficha de inscripción que se adjunta, la cual deberá ser remitida por cada centro, a medida que se  produzca su registro, como documento incrustado por COMOFI o Correo Electrónico y siempre antes del 10 de marzo. Se hace hincapié en la necesidad de cumplimentar todos los datos de los participantes con tiempo suficiente para organizar el reparto de habitaciones, el personal necesario y los grupos en las diferentes actividades.
  6. Los participantes y monitores deberán venir provistos de ropa y calzado deportivo así como elementos de aseo personal. Así mismo, para la actividad de piscina del sábado por la mañana, todos los participantes deberán venir provistos de: bañador, gorro, gafas de agua, chanclas, toalla y mochila. Los participantes estarán en todo momento bien atendidos y cuidados por el personal de apoyo tanto de los equipos como del propio Centro.
  7. Los niños deberán venir acompañados preferentemente por monitores deportivos o animadores socioculturales.

 

      Se ruega a los responsables de centro den la máxima difusión de la presente convocatoria a los alumnos y familias de su ámbito fomentando la participación e implicación de los equipos educativos y respetando la fecha del 10 de marzo para la comunicación de los participantes.

Documentos de interés:

Avance programa formato Microsoft Word(0,03 MB)

Ficha de inscripción formato Microsoft Word(0,26 MB)

 

Tipo de evento: Jornadas

Lugar del evento: CRE DE SEVILLA