Organigrama

DIRECCIÓN DEL CRE

Máxima responsable del Centro. Entre sus funciones cabría destacar:

  • Representar oficialmente al Centro ante instituciones públicas y privadas.
  • Presidir los órganos colegiados.
  • Supervisar la gestión de los órganos unipersonales.
  • Presidir los órganos colegiados.
  • Ejecutar las directrices de la Dirección General de la ONCE.
  • Planificar y supervisar la formación de los profesionales.
  • Supervisar los procesos de evaluación y control de calidad de los servicios que presta el Centro.

 

DIRECCIÓN TÉCNICA PEDAGÓGICA

Depende de la Dirección del CRE. Entre sus funciones cabría destacar:

  • Ser referente de las directrices técnicas en todo el ámbito geográfico dependiente del CRE.
  • Ejercer la coordinación técnica de los equipos específicos del ámbito geográfico del CRE que prestan apoyo a los
  • alumnos integrados en centros educativos, a sus familias y a los propios centros.
  • Participar, junto a las administraciones públicas del ámbito del CRE, en el seguimiento de los convenios de
  • colaboración firmados entre la ONCE y dichas administraciones.
  • Coordinar el proceso a seguir en los casos de alumnos que, procedentes del ámbito del CRE, acuden a éste por
  • periodos cortos de tiempo, para recibir una formación intensa en determinadas áreas como autonomía, lectoescritura,
  • ajuste a la discapacidad visual, etc.
  • Coordinarse con la Dirección del Centro Escolar del CRE.

 

DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CENTRO ESCOLAR DEL CRE

Depende de la Dirección del CRE. Entre sus funciones cabría destacar:

  • Dirigir y gestionar el Centro Escolar.
  • Planificar y coordinar las actuaciones educativas.
  • Aplicar las directrices técnicas y criterios de actuación establecidos para el CRE.
  • Coordinarse con la Dirección Técnica Pedagógica.
  • Coordinar el Servicio de Residencia.

 

DEPARTAMENTO DE COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y GENERALES

Depende de la Dirección del CRE. Entre sus funciones cabe destacar:

  • La gestión del Centro en parcelas como recursos humanos, gestión económica, instalaciones, mobiliario, mantenimiento, etc.
  • La Secretaría del Centro.