Memoria, Musical y Festival de fin de curso

Fecha: 18/06/2021

Apreciadas familias y alumnos.

Aprovechamos este mensaje para recordaros que el apartado Muro de la aplicación de comunicación Educación ONCE Familias sigue publicando noticias y contenidos de interés general todas las semanas.

Como un reconocimiento a la labor de todos los que han intervenido en este difícil y retador curso para multiplicar la oferta y actividades dirigidas a vosotros y vuestros hijos, compartimos una memoria audiovisual en la que, en poco menos de nueve minutos, tratamos de reflejar toda esa labor de la ONCE en este CRE de Madrid. Mucho ha quedado fuera pero puede servir para hacernos una idea de la labor de los profesionales y de nuestra apuesta por estar siempre cercanos a vosotros.

.Además os recordamos también en la publicación del muro de la aplicación Educación ONCE Familias que si accedéis al enlace que os enviamos hace unos días como invitación al festival fin de curso, podréis disfrutarlo en diferido.

Para los que no hayan podido seguir el festival fin de curso del Centro Escolar del CRE os recordamos que en el mensaje que os enviamos desde la  aplicación Educación ONCE Familias invitándoos a seguirlo figura el enlace donde ha quedado ubicado el festival. Seguro que disfrutáis del talento de estos niños y jóvenes.

Ayer jueves escribíamos el penúltimo capítulo de este curso-reto con la celebración del Festival Fin de Curso y la posterior cena de los alumnos del centro escolar. Pese a que ambas actividades estaban, obviamente, condicionadas por las medidas de prevención de la salud, fueron una expresión más del talento y valores de los estudiantes y de los profesionales de este centro.

Queremos compartir con vosotros tres vídeos que tienen que ver con lo que vivimos el jueves por la tarde en el festival y volver a agradecer desde estas líneas el cariño y el trabajo con los que se preparó el festival y la fantástica velada, que convirtió el patio del centro en un rincón mágico.

El primero de los vídeos es la memoria audiovisual del curso. En poco menos de nueve minutos, este equipo de dirección ha tratado de sintetizar muchas de las cosas, obviamente no caben todas, que hemos hecho este curso en el CRE. Es más lo que falta que lo que hay pero lo que hay queremos que sea un reconocimiento al esfuerzo de todos en un año singular. Esperamos que os guste.

ENLACE A LA MEMORIA 2020-2021:Web externaWeb externa

El siguiente enlace es el de la performance de baile llevada a cabo desde el área de expresión corporal. Un trabajo exquisito y minucioso en el que han intervenido los alumnos y que da como resultado toda una experiencia sensorial.

ENLACE A “BAILANDO DESDE CUALQUIER LUGARWeb externaWeb externa”:

Por último, para aquellos que no pudisteis disfrutar del Festival y del talento de los alumnos, os dejamos el enlace al acto completo, que también incluye los videos anteriores en su parte final pero que además cuenta con la excelente ejecución de la obra “El ladrón de palabras”, y las magníficas interpretaciones musicales que nos brindaron ayer.

ENLACE AL FESTIVAL FIN DE CURSO:Web externaWeb externa

Muchas gracias a todos.

Germán Moya Hernández

Director