Jornadas de Música, dirigidas al alumnado de Educación Primaria y de Educación Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato (menores de 18 años)

Fecha: 10/03/2020

En el C.R.E. de la O.N.C.E. en Madrid está previsto celebrar unas Jornadas de Música, dirigidas al alumnado de Educación Primaria y de Educación Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato (menores de 18 años).

En esta ocasión, se trata de jornadas abiertas, no sólo dirigidas a quienes ya saben música o conocen y tocan un instrumento, sino a todo el alumnado, con el fin de que sepan que la Música es un lenguaje internacional, inclusivo, cooperativo y rico en el que todo el mundo puede mostrar su talento de alguna forma. Por este motivo las hemos titulado: "FIREKID, Niño/a de Fuego. Incéndiate con tu propio talento, siéntete capaz de todo"

Este encuentro se desarrollará del 17 al 19 de abril de 2020 realizando diferentes actividades lúdicas y educativas, que promuevan la afición por la música. Entre ellas, habrá un concierto pedagógico y la preparación por parte de los alumnos de piezas musicales en grupos que luego podrán interpretar en un estupendo Festival, nuestro "Talent CRE".

Para participar en dichas jornadas, se tendrán en cuenta las siguientes condiciones:

  • Toda la documentación que se adjunta deberá remitirse, a la mayor brevedad, posible, a su centro de adscripción debidamente cumplimentada. Ello significa que las familias de Madrid, de forma directa, y los Centros de Adscripción, recogiendo todas sus instancias, deberán enviarla al buzón , nunca más tarde del 27 de marzo de 2020 a las 13:00 hrs. 
  • La entrada en el C.R.E. de Madrid deberá efectuarse entre las 18:30 y las 20:00 horas, del día 17 de abril de 2020, estando prevista la cena a las 20:15 horas. La salida se realizará entre las 11:30 y las 12:00 horas del día 19 de abril de 2020. 
  • Los alumnos participantes deberán ir provistos del siguiente equipamiento: 
    • Ropa interior. 
    • Útiles de aseo personal. 
    • Chándal. 
    • Zapatillas de deporte . 
    • Ropa cómoda.
  • También queremos escucharles en nuestro Talent CRE, por lo que os proponemos que, quienes sepan tocar un instrumento y quieran traerlo, lo hagan (salvo aquellos que estudian piano). 

 

Para más información o consulta de dudas pueden ponerse en contacto con sus centros de adscripción o con la secretaría de Dirección Técnica Pedagógica en los teléfonos: 913535629, 913535626 Y 913535674 o mediante correo electrónico a .

Estamos preparando las jornadas con mucho cariño y esperamos despertar el interés de vuestros hijos, es una oportunidad de ocio y tiempo libre entre iguales, en la que disfrutarán mucho en un ambiente lúdico y distendido.