CRE DE SEVILLA: SECC Grupal ¡Ponte las Pilas! del 3 al 7 de septiembre

Fecha de inicio del evento: 02/09/2018 19:00

Fecha de fin del evento: 07/09/2018 14:00

Descripción:

         El alumnado, después del periodo vacacional, necesita un tiempo para retomar y afianzar contenidos trabajados en cursos anteriores, así como utilización de herramientas, recursos y estrategias de estudio para poder afrontar el nuevo curso con las garantías necesarias en las áreas de especial dificultad.

         Con este motivo se convocan 20 plazas para el SECC Grupal que bajo el título ¡Ponte las Pilas! pretende que los alumnos se familiaricen con destrezas, materiales y distintas herramientas, así como trabajar diferentes técnicas de estudio para poderlas aplicar en su trabajo personal.

         Las especificaciones de este SECC Grupal a tener en cuenta son las siguientes:

  •   Dirigido al alumnado atendido por los Equipos Específicos de Atención Educativa a las Personas con Discapacidad Visual del Ámbito del CRE de Sevilla.

  •   Alumnado que vaya a realizar en el curso 18-19 estudios de 3º, 4º, 5º ó 6º de Educación Primaria, cuyo código lectoescritor sea braille o en proceso de cambio de código de lectoescritura, no afectados de otras discapacidades graves que impidan el aprovechamiento de esta formación.

  •   Fecha: del 3 al 7 de septiembre de 2018.

  •   Lugar: instalaciones del CRE de la ONCE en Sevilla.

  •   Todos los alumnos permanecerán alojados en el Centro, se incorporarán el domingo 2 de septiembre a partir de las 19.00 H., regresando a sus respectivos domicilios el viernes 7 de septiembre a partir de las 14.00 H. y antes de las 16.00 H.

  • El desplazamiento de los alumnos correrá a cargo de la familia o en caso necesario del Centro de origen.

  • La fecha de finalización para la remisión de los informes de derivación, instancia de solicitud y demás documentación que se adjunta, será el 20 de junio.  

     

 

Tipo de evento: Jornadas

Lugar del evento: CRE DE SEVILLA