CRE SEVILLA: IV CAMPEONATO ESCOLAR FEDERADO

Fecha de inicio del evento: 23/11/2018 18:00

Fecha de fin del evento: 25/11/2018 12:00

Descripción:

         Con el fin de promover e iniciar en la competición deportiva, el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos (FADEC) convoca el IV Campeonato Escolar Federado para estudiantes afiliados nacidos entre los años 2001 y 2008 y que son atendidos por los distintos Equipos Específicos del Ámbito de Influencia del CRE de Sevilla.

        DESTINATARIOS: Se convocan 50 plazas dirigidas a deportistas afiliados para participar en el IV Campeonato Escolar Federado a celebrar en el CRE de la ONCE en Sevilla en las fechas comprendidas entre el 23 y el 25 de noviembre de 2018.

        REQUISITOS: Se considera imprescindible que los estudiantes afiliados que concurran a la presente convocatoria cumplan los siguientes requisitos para poder asistir al mismo:

  • Alumnos afiliados nacidos entre los años 2001 y 2008 y atendidos por algún equipo específico del Ámbito de Influencia del CRE de Sevilla. Se incluyen a aquellos alumnos que siendo extranjeros cumplan los requisitos de afiliación.

  • Deben estar federados en la FADEC en el ámbito de Andalucía, o en la FEDC en el ámbito de Extremadura, Ceuta y Melilla, para poder beneficiarse de las ventajas que implica la licencia deportiva, incluido el seguro deportivo; en caso de que algún alumno por causas justificadas tenga dificultades para federarse, los centros de origen deberán contactar con la FADEC para buscar las posibles soluciones que correspondan.

  • Los deportes en los que se podrán inscribir son los siguientes:

    Goalball, Fútbol y Judo. Los alumnos deberán elegir uno de estos tres deportes. Además, todos los alumnos podrán conocer otras disciplinas deportivas como es el Showdown y Ajedrez.

    PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD: los interesados presentarán la ficha de inscripción que figura a continuación de esta convocatoria en su centro de adscripción junto con toda la documentación requerida para la gestión de la ficha federativa; cada centro deberá remitir a este CRE solamente la ficha de inscripción, no más tarde del 16 de noviembre, por correo electrónico cresevilla@once.es

  • OTRAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

  • Los participantes deberán estar en el Centro de Recursos no más tarde de las 18 horas del viernes 23 noviembre, siendo responsabilidad de cada centro organizar y comunicar con tiempo suficiente la forma y horario como se llevará a cabo el transporte, los datos de los participantes y los miembros del equipo educativo que acompañarán a los mismos.

  • Los alumnos que participen en el encuentro volverán a sus lugares de origen con los profesionales que los acompañen, el domingo 25 de Noviembre, tras el desayuno.

  • Los participantes y monitores deberán venir provistos de ropa y calzado deportivos, elementos de aseo personal, así como la indumentaria deportiva necesaria para practicar el deporte elegido.

     Los niños deberán venir acompañados preferentemente por coordinadores deportivos o animadores socioculturales.

         Se ruega a los responsables de centro den la máxima difusión de la presente convocatoria a los alumnos de su ámbito, fomentando la  participación e implicación de los equipos educativos y respetando la fecha del 16 de noviembre. Con el fin de facilitar la organización del encuentro, es imprescindible cumplir las fechas de envío de solicitudes, no pudiéndose admitir aquellas que se reciban fuera del plazo establecido.

 PROGRAMA IV CAMPEONATO ESCOLAR FEDERADO formato Microsoft Word(0,29 MB)

FICHA INSCRIPCIÓN IV CAMPEONATO ESCOLAR FEDERADO formato Microsoft Word(0,29 MB)

 

Tipo de evento: Jornadas

Lugar del evento: CRE SEVILLA