TESOROS Y DIVERSIÓN
El fin de semana del 20 al 22 de febrero tuvo lugar el segundo encuentro de secundaria del curso 2025-2026.
Nuestro grupo de mayores se desplazó al MUVI, el museo de Villena, donde pudieron explorar su colección permanente, descubrir objetos arqueológicos únicos y comprender mejor la historia de la comarca. Además, conocieron la estructura arquitectónica de la Iglesia de Santiago, conocida por su impresionante estilo gótico levantino, sus columnas helicoidales y la belleza de su nave central.
La tarde sirvió para que conocieran el Castillo de la Atalaya, y disfrutaran de un recorrido guiado en el que descubrieron sus leyendas, su importancia defensiva y las magníficas vistas panorámicas de la ciudad.
El domingo se reunieron en el CRE para despedirse de las instalaciones con una mañana llena de juegos adaptados actuales, como el impostor, tabú, furor y muchos más, que hicieron que la jornada terminara con risas y despedidas muy intensas.
Agradecer, como siempre, a las familias por su eterna confianza y a nuestros peques, por ser capaces de regalarnos sonrisas y alegría sin cansarse. ¡Sois energía pura!
