BRAITICO. Talleres de lectura Módulo 3: Brailleo
Desarrollo de los talleres de lectura de Brailleo, Módulo 3 del programa Braitico, para su impresión en tinta/braille.
En el Módulo 3, Brailleo, de la aplicación Braitico hay unos talleres de lectura para trabajar las letras y los números. En la propia aplicación hay unos archivos que permiten su impresión en tinta y en braille.
El desarrollo de nuevas impresoras braille nos permite hacer una impresión superpuesta de tinta y braille de forma sencilla, por este motivo se han desarrollado unos nuevos documentos para que se pueda realizar esta tarea en los lugares en los que se disponga de la impresora Index Braille Everest-D V5 y una impresora en tinta.
Se han realizado dos modelos, uno para ser impreso en un tamaño A4 y otro para ser impreso en un tamaño de página A3, si se quiere realizar la impresión en este último se tendrá que disponer de una impresora que admita este tamaño (420mm x 297mm). En el documento comprimido que se adjunta hay dos carpetas, una para cada tamaño de papel, que contienen los archivos correspondientes a las letras y números que se trabajan en Brailleo.
Para realizar una correcta impresión se adjunta, igualmente, un documento con las diferentes instrucciones y configuraciones que hay que realizar en los diferentes programas utilizados (se recomienda Adobe Reader y EBrai).
Documentos para descargar:
Instrucciones Impresión. (0,79 MB)
Talleres de lectura (formato comprimido). (2,45 MB)
Para cualquier incidencia contactar con: braitico@once.es