Laura Diepstraten gana el Music@once Fest

Fecha: 12/10/2023

La joven cantante, pianista y compositora Laura Diepstraten ganó el Music@once Fest 2023, evento impulsado por la ONCE para promover artistas con discapacidad visual. El acontecimiento tuvo lugar en Madrid el 11 de octubre, en la sala Rockville donde actuaron los siete finalistas.

Laura Diepstraten impresionó al público con su canción 'Amor de niñez' y un mix de canciones de Jarabe de Palo, ganando el primer premio.

El jurado tuvo dificultades para decidir y otorgó el segundo premio a los artistas Jorge Cabrera y a Montse Urán Quartet por igual.

Jorge Cabrera ganó el segundo premio con su interpretación de 'El mar'. También con el segundo premio, Montse Urán en el saxo alto y acompañado por tres músicos más presentó 'Kaipirinya' y el estándar de jazz 'Alone together' en el Music@ONCE.

El evento fue presentado por el DJ Javier Lavalle (@lavallepartymaker). El jurado estuvo compuesto por diversos profesionales de la industria musical y miembros de la ONCE.

La noticia al completo y los videos de las canciones finalistas y otros participantes están disponibles en la web de la ONCE (se abrirá nueva ventana)

Compartir en: