JORNADAS DE COMPETENCIA SOCIAL EN SEVILLA
El Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla realizó el pasado mes de enero unas jornadas de su Servicio de Escolarización Combinada (SEC) dedicadas a reforzar la competencia social en el ámbito del CRE.
Participaron alumnos de Educación Primaria, de entre 9 a 11 años, procedentes de Andalucía y Extremadura. El encuentro sirvió para mejorar las competencias sociales tanto en el ámbito académico como en el lúdico.
El objetivo principal de estas jornadas fue proporcionar a los alumnos herramientas para mejorar sus habilidades de interacción social, con el fin de que, de manera progresiva, puedan desarrollar los recursos necesarios para establecer y mantener relaciones sociales satisfactorias con seguridad.
Para más información sobre esta noticia pincha el siguiente enlace: